Clausuran restaurante de comida china en Chihuahua, tenía excremento de rata

RatasZacatecas, Zac.- Otro restaurante de comida china fue clausurado ahora en la ciudad de Delicias, Chihuahua, luego de que once personas se intoxicaron por consumir alimentos en ese lugar.

Representantes de la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Coespris), de la Secretaría de Salud, realizaron una inspección sanitaria en el lugar y encontraron excremento de rata en la cocina, según lo refiere el diario digital http://www.excelsior.com.mx/.

La intoxicación de las personas ocurrió el pasado fin de semana y tuvieron que acudir al hospital para ser atendidos, todos traían los mismos síntomas y coincidieron en que había comido en el mismo restaurante.

Esto ocurrió a pesar de que la semana pasada se hicieron revisiones en más de 100 restaurantes de este giro en Chihuahua, luego de que se difundiera información sobre un establecimiento chino donde cocinaban con carne de perro.

Personal de la Coespris intervino e hizo una inspección en el local, ubicado en la avenida Río San Pedro sur, en el fraccionamiento Los Ángeles.

El restaurante permanecerá cerrado hasta que se corrijan las malas prácticas de higiene y otras anomalías que detectaron las autoridades sanitarias.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top