Se accidenta autobús con peregrinos; hay 6 heridos

pc1Zacatecas, zac.- Antonio Caldera Alanís, jefe del Departamento de Bomberos de Protección Civil Estatal, informó de un fuerte accidente carretero en el que se vio implicado un autobús de pasajeros con razón social Siglo XXI, procedente de la Ciudad de México y con destino a Plateros, el cual se salió de la cinta asfáltica y fue a caer en un vado de la carretera federal 54.

En entrevista con Gerardo Flores en el programa “A tiempo” en su edición vespertina, refirió que el percance se verificó este martes por la madrugada, a la altura de la comunidad de El Saladillo, en Pánfilo Natera, y resultaron lesionados 6 peregrinos, afortunadamente no de gravedad, aunque fueron trasladadas al hospital general para su atención médica.

Se trata de 5 adultos y un menor, dijo Caldera Alanís, en tanto que el resto de los pasajeros fueron pasados a otro autobús que llevaba el mismo destino. La atención a los peregrinos fue inmediata, señaló el responsable de la unidad de Bomberos, y al sitio del accidente acudieron elementos de varias corporaciones de seguridad pública para brindar apoyo.

Sobre la responsabilidad de los hechos, agregó, será investigada por las autoridades de la materia.

PRONÓSTICO DEL TIEMPO

En cuanto al clima en la entidad para las próximas horas, señaló que se esperan lluvias ligeras debido a la entrada de humedad del Pacífico, lo que genera nubosidad en algunas zonas. Sin embargo, señaló que existe la posibilidad de tormentas eléctricas en las próximas 48 horas.

Se siente aún frío en las mañanas y por noches, añadió, y así seguirá el resto de la semana.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top