Toman protesta a nuevos funcionarios del Ayuntamiento de Fresnillo

Fresnillo, Zac.- El Alcalde, Gilberto Dévora Hernández, tomó protesta de Ley a Magdalena Murillo López y a Gerardo Monreal Maldonado como Secretaria Particular y Coordinador de Asesores, respectivamente.

Al entregar los respectivos nombramientos, exhortó a ambos funcionarios a trabajar arduamente y atender con respeto a la población.

La nueva Secretaria Particular, Licenciada en Derecho por la Universidad Autónoma de Zacatecas, tomó la protesta en el despacho del Presidente Municipal, donde le fue entregado su nombramiento por el Alcalde.

El Edil, Dévora Hernández, exhortó a Magdalena Murillo López a trabajar con honestidad, empeño, de una manera ardua con la principal encomienda de dar prioridad a los grupos y familias en mayor vulnerabilidad.

Por su parte, Murillo López agradeció al Presidente Municipal su confianza y reiteró el compromiso a favor de la gente.

En la toma de protesta estuvieron presentes el Secretario de Gobierno, Anastacio Saucedo; y quien hasta el día de hoy fuera el Secretario de Particular, Arturo Azua.

José Gerardo Monreal Maldonado, es licenciado en Administración de Empresas egresado de la Universidad Iberoamericana, además de estudiar Administración en la Universidad de Pennsylvania y desempeñado cargos en el Instituto Estatal Electoral de Zacatecas.

Después de la toma de Protesta realizada en el Despacho del Alcalde, le fue solicitado por el Presidente Municipal que se entregara de lleno al cargo conferido siempre con visión de brindar un mejor servicio a la ciudadanía.

El Edil, Dévora Hernández, exhortó a brindar su experiencia en la Administración con la confianza que la capacidad, dará beneficios a la institución siempre en primer término la atención oportuna y adecuada a la ciudadanía de Fresnillo; en la toma de protesta estuvo presente el Secretario de Gobierno, Anastacio Saucedo.

Noticias relacionadas

*

*

Top