Crean voluntariado de Ciudad Cuauhtémoc

voluntariadoZacatecas, Zac.- La Presidenta Honorífica del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), Lucía Alonso Reyes, tomó protesta a las y los integrantes del Voluntariado del municipio de Ciudad Cuauhtémoc.

Este nuevo organismo es encabezado por Griselda Rodríguez Ruiz, presidenta del Sistema Municipal DIF de dicha localidad y está conformado por un grupo de ciudadanos y ciudadanas interesadas en trabajar a favor de los grupos más desprotegidos.

En la toma de protesta, la titular del Sistema DIF Estatal les pidió que formulen diversos esquemas de trabajo, para que a través de diferentes sistemas de gestión, logren obtener recursos para apoyar a la ciudadanía que más lo necesite.

Asimismo, felicitó a cada una de las personas que integran este Voluntariado por su disposición de participar en una labor muy loable, altruista y sin fines de lucro.

Mencionó que las acciones que realiza cotidianamente el DIF se ven fortalecidas con el apoyo de personas trabajadoras, responsables, comprometidas y con ganas de colaborar, que a través del Voluntariado, dedican tiempo y esfuerzo, sin remuneración económica alguna.

Y expresó que el pago que recibirán por su determinación de ser voluntarias o voluntarios, será la satisfacción de ayudar a otras personas.

Noticias relacionadas

*

*

Top