Se impacta veloz motociclista con una camioneta; está mal herido

Debido a la velocidad excesiva con que conducía, además la falta de precaución, un motociclista se impactó con una camioneta sobre la carretera estatal 181, a la altura del Hotel Las Colinas, con dirección a Cieneguitas. A consecuencia de ello, tuvo que ser trasladado al hospital para recibir atención médica.

Los hechos se registraron poco rato después de las 9 horas, cuando un empleado de la empresa Sidral Aga conducía a toda velocidad la motocicleta de la empresa. Sin embargo, al llegar a la zona donde se encuentran los reductores decidió no reducir el paso, lo qe al final de cuentas le costaría muy caro.

El motociclista, Rodolfo “N”, se topó con el costado de una camioneta Toyota, Tacoma, de color guinda, la cual salía del fraccionamiento Mina Azul, ocasionándose ambas unidades severos daños materiales.

De igual forma, el conductor del “caballo de acero” quedó tendido en el pavimento, por lo que testigos de los hechos se dieron a la tarea de llamar el auxilio de los socorristas para que se le ofrecieran los primeros auxilios, ya que tenía diversos golpes contusos en varias partes del cuerpo.

Luego de una rápida revisión, los rescatistas llevaron a Rodolfo a las instalaciones del IMSS, donde por ahora se encuentra internado. Autoridades de vialidad trasladaron a las dos unidades, camioneta y moto, al corralón hasta que se deslinden las responsabilidades.

Noticias relacionadas

*

*

Top