Sujetos atacan con arma blanca a dos personas

CRUZ ROJAZacatecas, Zac.- Autoridades policiacas buscan a un grupo de sujetos presuntamente responsables de atacar a dos personas con arma blanca en diferentes puntos de la capital.

La búsqueda de estos sujetos se dio luego de que dos personas fueran golpeadas, lesionadas y despojadas de algunas de sus pertenencias tanto a la altura de la Plaza Bicentenario como en la colonia Minera.

Fue alrededor de las 4:00 de la mañana cuando se reportó al Sistema de Emergencias 066 sobre una persona  golpeada y con algunas lesiones con arma blanca en Plaza Bicentenario en el sitio de taxis.

Al parecer el joven llegó pidiendo apoyo a los taxistas ya que unos minutos antes, lo habían agredido unas personas en la calle García de la Cadena; relató que iba caminando con su guitarra cuando de pronto un vehículo Cavalier color negro lo emparejó y de este descendieron unos tipos que sin motivo alguno, lo agredieron y despojaron de algunas pertenencias.

Éste caminó hasta Plaza Bicentenario para pedir apoyo, los taxistas dieron aviso a los cuerpos de seguridad y de rescate para que atendieran al lesionado.

Minutos mas tarde, se reportó otra agresión similar, pero ésta fue a las afueras del local de las carnitas El Kikín de la colonia Minera, donde un masculino se encontraba sentado en las bancas esperando un compañero para que lo trasladara a su domicilio ya que éste tenía poco de terminar de laborar, se habla que era taxista.

Este joven fue agredido al parecer por los mismos sujetos del Cavalier; le dejaron unas heridas más graves, por lo que quedó tendido en el pavimento, mientras que veía cómo se daban a la fuga sus agresores.

De inmediato, agentes de diversas corporaciones policiacas se dieron a la tarea de buscar a los autores de estas agresiones sin dar con su paradero ya que la ultima vez que los vieron fue por la colonia El Salero en Guadalupe.

La zona fue revisada varias veces por  policías municipales de Guadalupe y de la Metropol, pero no encontraron nada.

Se espera que las próximas horas den con estos agresores. La Policía Ministerial atrajo el caso  y ya cuenta con varias líneas de investigación.

Noticias relacionadas

*

*

Top