¿Quiere saber cómo manipulan su equipaje en los aeropuertos? Aquí la muestra…

Zacatecas, Zac.- Un video en YouTube se ha viralizado en el que muestra cómo personal de las aerolíneas manipula las maletas de los viajeros.

En el video se muestra por qué las maletas llegan a sus dueños dañadas y con los objetos que trae en su interior en muy malas condiciones después de un viaje.

La sección videoteca viral de Excélsior retomó este video. En la grabación se muestra a dos empleados de una aerolínea lanzando con fuerza cada una de las maletas que están en el carro hacia la cinta de transporte de equipaje de un aeropuerto.

Todo lo captó una cámara oculta y es muestra del por qué las quejas de miles de viajeros que reciben sus valijas en muy malas condiciones e incluso, de la ruptura de objetos en su interior.

Muchas personas aprovecharon el video para hacer manifiestas sus críticas por la manera en cómo se maneja su equipaje e incluso, de las condiciones en las que trabaja el personal, sin usar cinturones para cuidar la espalda baja por cargar maletas que en su mayoría pesan más de 25 kilogramos.

Este video, que tiene una duración de casi dos minutos, se ha viralizado y ha alcanzado más de un millón cien mil reproducciones.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top