Accidente en el eje vial metropolitano deja tres muertos

Zacatecas, Zac.- Minutos antes de las 3:00 de la madrugada de este sábado se registró un accidente automovilístico en el eje vial metropolitano, tramo bulevar Héroes de Chapultepec, justo a unos metros del puente peatonal que se encuentra frente a Liverpool, el cual dejó como resultado la muerte de tres personas.

En el percance participó un vehículo beetle color gris  tripulado por 3 masculinos de los cuales,  dos perdieron la vida instantáneamente en el lugar de los hechos y el otro falleció minutos mas tarde al arribar al hospital debido a las graves  lesiones que sufrió.
Elementos de  las corporaciones de seguridad, vialidad y paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron al lugar de los hechos para atender el reporte y al llegar, confirmaron que se trataba de un accidente  tipo salida de camino y volcadura.
Según las autoridades, de acuerdo a las primeras indagaciones, las causas del accidente fueron el exceso de velocidad y la falta de precaución del conductor, además de que no se descarta que éstos se encontraban en estado de ebriedad.
Por fortuna a esa hora la circulación vial en ese lugar era escasa. El vehículo impactó en fijo con la base metálica de un espectacular que se encuentra en el lugar, del golpe el motor quedó a unos  8 metros de donde se encontraba el vehículo.
El primer masculino que se vio estaba a unos 4 metros del automóvil, otro a unos 15 metros y el tercero a unos 25 metros, este último quedando en la pendiente que esta  sobre la lateral  de retorno que sale  de Liverpool.
Los paramédicos de la Cruz Roja  actuaron rápidamente y trasladaron de inmediato a uno de ellos que se encontraba aún con signos vitales al hospital general; desafortunadamente los médicos ya no pudieron hacer nada, perdió la vida en el hospital.
El lugar del accidente quedó acordonado por elementos de la Policía Ministerial del Estado, Agentes de Tránsito y Policía Municipal de Zacatecas.
El percance ocurrió en el sentido de circulación Zacatecas-Fresnillo. El vehículo fue retirado al corralón después de que se hicieron los peritajes correspondientes.
Mientras acordonaban el lugar del accidente, los agentes se percataron que iba otro vehículo Atos color azul con gris conducido por un masculino en estado de ebriedad que por poco los atropella, incluso estos le hacían el alto pero no respondía a las peticiones de los elementos hasta que ya  al emparejarlos detuvo su camino.
Los Policías Ministeriales rápidamente lo detuvieron y su auto quedó a disposición de Tránsito del Estado. El conductor fue detenido  y puesto a disposición del MP.

Noticias relacionadas

*

*

Top