Cuatro autos resultaron con severos daños, tras accidente en arrancones

Mal terminan los arrancones que se llevaban a cabo este domingo en las inmediaciones de la cabecera municipal de Morelos, ya que se verificó un aparatoso accidente automovilístico tipo choque. Por fortuna no se tienen personas lesionadas, pero sí cuantiosas pérdidas materiales.

De acuerdo al reporte de las autoridades, todo se desarrollaba de maneta normal en el evento, mismo que se ha hecho ya tradicional en ese municipio, cuando sobrevino el percance, en el que 4 unidades de motor resultados dañadas.

Según testigos de los hechos, un auto VW, Beetle, color gris, con placas de circulación ZDB 942 A tomó parte en su eliminatoria, pero al llegar a la meta el chofer aplicó con demasiada fuerza el freno. Esto ocasionó que diera varios giros, impactándose con un VW, Jetta, que estaba estacionado.

Posteriormente el Beetle chocó con un Stratus y con un Chevy, a los cuales también causó diferentes abolladuras.

Al ver los destrozos que ocasionó, el conductor del Beetle se retiró del lugar de los hchos caminando, pero no se escapará de pagar los daños materiales que ocasionó con su falta de pericia al volante.

Estos eventos se han vuelto una tradición entre los jóvenes de ese municipio, lo mismo que de otros lugares, pero siempre estará latente el riesgo por las altas velocidades que alcanzan los coches.

Noticias relacionadas

*

*

Top