IEEZ entrega propuestas de integración de Nueva Ley Estatal Electoral

IEEZZacatecas, Zac.-La Comisión de Régimen Interno y Concertación Política de la Sexagésima Primera Legislatura, recibió este lunes durante su sesión ordinaria, al Consejero Presidente del Instituto Estatal Electoral (IEEZ) Virgilio Rivera Delgadillo.

Durante su visita, Rivera Delgadillo hizo entrega documental de algunas propuestas del IEEZ que pudieran servir como guía para la integración de la nueva legislación en materia electoral elaborado por su área técnica, enriquecido con las opiniones de directores, consejeros, así como aportaciones ciudadanas recogidas en diferentes foros y del propio presidente del instituto Electoral.

Entre los documentos entregados se incluye un resumen de las ponencias que se presentaron en los foros; todo lo anterior señaló el visitante, es el reflejo del esfuerzo institucional del Instituto Electoral del Estado, para contribuir a los trabajos que la soberanía popular está desarrollando con miras a la armonización de la Ley Estatal Electoral.

En representación del órgano de gobierno, su presidenta diputada Ma. Elena Nava Martínez, agradeció el apoyo institucional del IEEZ en el propósito común de que la Nueva Ley Electoral de Zacatecas sea la más adecuada, sobre todo porque las opiniones y propuestas que integran el documento, corresponden a ciudadanos con un gran conocimiento en la materia Electoral.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top