Presentan programa académico del 6° Congreso Internacional de Estudiantes de Turismo

IMG_1831Foto: Misael Camarillo / MIRADOR

Zacatecas, Zac.- Autoridades de la Secretaría de Turismo (Secturz) y de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ) presentaron el programa académico del 6° Congreso Internacional de Estudiantes de Turismo.

José Francisco Román Gutiérrez, director de la Unidad de Historia de la UAZ, indicó que del próximo 28 al 30 de abril, se darán cita cerca de 500 estudiantes de turismo de diversas partes de México y países como: Brasil, Cuba, Costa Rica y Perú.

La intención de este evento académico es poner en contacto a los estudiantes y participantes de este congreso con empresarios, protagonistas y prestadores de servicios de la llamada Industria sin Chimeneas.

El programa incluye actividades donde los asistentes mejorarán su vida académica a través del fortalecimiento de conocimientos con la participación en mesas de trabajo, talleres innovadores y ponencias con empresarios del ramo.

Asimismo, otro de los temas a revisar durante este del 6° Congreso Internacional de Estudiantes de Turismo será buscar la profesionalización de los prestadores de servicios turísticos y la importancia que esto representa para un destino como Zacatecas.

Cabe destacar que, cada año, los estudiantes de la Licenciatura en Turismo de la Unidad Académica de Historia de la UAZ llevan a cabo este congreso que ya se ha vuelto internacional.

http://www.periodicomirador.com/contenidos/sam-pro-images/banner-largo2-1400x2501.png

Noticias relacionadas

Top