Acribillan a joven en el centro de Fresnillo

alamedaFRESNILLO.- Luego de unas horas de la visita del Gobernador, un hombre joven fue acribillado en el interior de su vehículo, cuando se desplazaba por la calle Alameda, la cual se ubica dentro del primer cuadro de la ciudad.

Hasta el momento las autoridades no han logrado establecer la identidad de la víctima sólo se sabe es un hombre cuya edad oscila entre los 20 a los 25 años, es de estatura media, moreno, complexión delgada, al cual al simple vista se observó tenía un impacto de bala en el costado izquierdo. Cabe destacar que los cartuchos percutidos encontrados en la zona, corresponden al calibre 38 súper considerado de alto poder.

Con base a las primeras versiones recabadas en el lugar de los hechos serían minutos después de las 3 de la tarde de éste martes, cuando el ahora occiso se desplazaba a bordo de una camioneta de la marca Ford, línea Expedition, en color blanco, con placas de circulación de procedencia extranjera, donde fue alcanzado por un sujeto a píe, el cual se colocó justo frente a la ventanilla de la camioneta y accionó su arma en repetidas ocasiones.

Del agresor, los testigos no pudieron precisar señas particulares, sólo que iba caminando y después desapareció.

Sin dirección la camioneta detuvo su marcha al impactarse contra otra unidad marca Chrysler, línea Pacific, de modelo reciente en color plata, la cual se encontraba estacionada en dicha vía.

Tras los hechos, arribaron efectivos del Ejército Mexicano, Marina, Estatales y Municipales, quienes acordonaron el área, para así el Agente del Ministerio Público y personal del SEMEFO, efectuaran las diligencias de rigor.

Con información de: http://www.testigominero.com.mx/

Noticias relacionadas

*

*

Top