Festejan a las educadoras en su día

peñaZacatecas, Zac.-La Sección 34 del Sindicato Nacional de Trabajadores del Estado (SNTE) y autoridades del ámbito educativo rindieron un homenaje a las educadoras de Zacatecas como cada año, al cual asistió el Presidente de Zacatecas, Carlos Peña.

Este homenaje fue para las comunidad de educadores de diversos municipios, los cuales día a día entregan su sabiduría para lograr el desarrollo de los pequeños estudiantes, ya que esta actividad resulta gratificante porque representa un gran compromiso hacia la niñez zacatecana.

Esta conmemoración se realizó en honor a Federico Froebel, quien nació un 21 de abril de 1782 y es caracterizado como el máximo representante de la educación preescolar al ser pionero de la misma.

Al evento de celebración asistieron, Ubaldo Ávila, subsecretario de Educación Básica y Normal de la Secretaría de Educación de Zacatecas (Seduzac), Omar Pereyra, secretario general de la sección 34 del SNTE, Natividad Roussel Núñez, integrante del Colegiado Nacional de Desarrollo de Educación Cultural y Superación Profesional del CEN del SNTE, así como autoridades del sector educativo.

http://www.periodicomirador.com/contenidos/sam-pro-images/banner-largo2-1400x2501.png

Noticias relacionadas

Top