Cae del tren y sufre la amputación de una pierna

Una tragedia se registró en la estación del ferrocarril de la capital zacatecana cuando una persona que intentó subir a un vagón del tren en movimiento resbaló, cayendo entre las ruedas y sufriendo la amputación de su pierna derecha.

El accidente se verificó aproximadamente a las 12:20 horas de este miércoles, cuando Luis “N”, de unos 35 años de edad y originario de Pachuca, Hidalgo, intentaba subirse al tren, del cual se desconocen hasta el momento el destino y número de matrícula.

En el lugar de la tragedia quedó tendido Luis, y de inmediato algunos testigos dieron aviso a las autoridades, quienes enviaron una ambulancia que trasladó a la víctima al Hospital General.

En ese sitio, galenos actuaron rápidamente para salvar la vida al viajero, ya que perdió demasiada sangre, y horas más tarde lo reportaban como grave, aunque estable.

De los hechos tomaron conocimiento autoridades de Seguridad Pública, así como el Ministerio Público, quienes se encuentran tratando de localizar a los familiares para darles la mala noticia. Desafortunadamente se trata de otro de las muchas tragedias que se registran en similares condiciones.

Noticias relacionadas

*

*

Top