Perdió el control de su camioneta y chocó; no se reportan lesionados

Poco después de las 10 horas de este lunes se verificó un accidente automovilístico tipo salida del camino, el cual tuvo lugar sobre la calzada Héroes de Chapultepec, a la altura de la Universidad de Durango. Por fortuna no hubo daños personales qué lamentar, pero sí daños materiales en la unidad.

En la unidad viajaban dos mujeres y un menor de edad, quienes presentaban sólo algunos rasguños. De acuerdo a los peritajes efectuados, la conductora perdió el control luego de que quiso incorporarse al carril de alta velocidad, pero en ese momento un vehículo avanzaba por ese espacio.

Ante ello, la tripulante tuvo que dar un violento giro al volante para evitar una colisión, pero terminó impactándose contra las faldas del cerro. Es importante hacer notar que tods los ocupantes de la unidad tenían puesto el cinturón de seguridad, lo que pudo prevenir una tragedia.

El vehículo involucrado es una camioneta marca Olsmovile, del tipo Bravada, de color blanco, la cual fue trasladada al corralón luego de los hechos.

Para auxiliar a las damas acudieron agentes de Tránsito, policías municipales y elementos de Protección Civil, así como paramédicos de ésta última corporación, quienes luego de hacer una revisión determinaron que no era necesario hacer el traslado al hospital, ya que no tenían complicación física alguna, aunque sí se llevaron un fuerte susto.

Noticias relacionadas

*

*

Top