Realizan reunión de seguimiento en armonización legislativa

semujerZacatecas, Zac.- La Secretaría de las Mujeres (Semujer) a través del personal de las áreas Jurídica y de Planeación llevó a cabo una segunda reunión de trabajo en la Unidad de Planeación de Gobierno del Estado (Upla).

Los trabajos se desarrollaron en torno al proyecto de Armonización Legislativa de la Ley de Planeación del Estado de Zacatecas, donde fueron convocados el personal de las Direcciones Jurídica y Planeación.

El propósito de la reunión fue analizar, de manera conjunta, el documento previamente presentado, así como las modificaciones pertinentes que se examinaron para integrar un documento final.

Lo anterior permitirá contar con un producto que contendrá las propuestas de reforma a la Ley de Planeación del Estado de Zacatecas armonizada, donde se incluyen la Perspectiva de Género y Derechos Humanos.

Dentro de los elementos analizados se visualizó la necesidad de integrar, a la Ley de Planeación del estado, elementos que respeten los acuerdos internacionales en materia de perspectiva de género y derechos humanos.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top