Recuperan las autoridades dos unidades que fueron robadas

Vehiculos Recuperados (5)Dos unidades de motor que tenían reporte de robo fueron recuperadas por la Policía Preventiva de Guadalupe en el transcurso de este miércoles, de manera que las autoridades realizan los trámites para que sean regresados a sus dueños.

El primero de los vehículos es un Nissan, tipo Tsuru, color naranja, con placas de circulación ZHR 83 32, el cual fue hallado entre la avenida Barones y Calzada de la Revolución Mexicana.

De acuerdo al reporte de las autoridades, las patrullas realizaban un rondín de vigilancia por el lugar cuando una persona las detuvo para darles a conocer que el auto en cuestión era de su propiedad. Dijo que se lo robaron el lunes pasado, pero al pasar por la gasolinera que está en las inmediaciones pudo identificarlo. Al parecer está intacto.

De igual forma, elementos de la policía informaron que en la calle Real de Jalpa, en el fraccionamiento Real de San Simón estaba estacionada una camioneta sospechosa.

Vehiculos Recuperados (1)Ésta es una Renault, Koleos, de color negro, con placas de circulación ZHG 83 22, y al realizar la investigación se percataron de que había reporte de robo sobre la unidad. El hurto se verificó hace un par de meses, con lujo de violencia, en Fresnillo.

De ambos hallazgos fue informada la Agencia del Ministerio Público, quien se encarga de realizar el trámite legal correspondiente.

Noticias relacionadas

*

*

Top