Regresan las noches de concierto ¡Vive la ciudad! con Triciclo Circus Band

Zacatecas, Zac.- Con el propósito de darle más vitalidad a las plazas y plazuelas del Centro Histórico de la ciudad a través de conciertos nocturnos para todo público, vuelve ¡Vive la Ciudad1, programa creado y auspiciado por el Instituto Zacatecano de Cultura (IZC) “Ramón López Velarde”.

Con un exitoso recorrido que comenzó con Javier Bátiz, y prosiguió con Sara Valenzuela y Saúl Hernández, la serie de espectáculos nocturnos continuará con Triciclo Circus Band, ensamble originario del Distrito Federal.

La Plaza Miguel Auza de la capital será nuevamente escenario de una singular presentación de una banda conformada por nueve músicos que se dan a la tarea de crear y compartir composiciones con un toque circense, basada en estilos sonoros de diversos países.

Triciclo Circus Band, que a través del performance y el sktech eliminan la barrera que existe entre el escenario y el público, han fusionado estilos y géneros como la polka, el tango, el manouche, el vals, el balcan sound, la música oaxaqueña, el paso doble, entre otros.

Con seis años de trayectoria y un especial reconocimiento dentro de la música independiente de México, Triciclo Circus Band se ha presentado en teatros, centros culturales, auditorios, festivales; uno de ellos en el Vive Latino que corroboró su éxito.

Con Vive la Ciudad, Zacatecas se llenará de alegría circense y folclore mundial a través de la imagen y sonidos de personajes como los payasos vagabundos que portan narices rojas e instrumentos como el banjo, la tuba, el violín, entre otros, para hacer sonreír y gozar a los asistentes.

Noticias relacionadas

*

*

Top