Aparatosa volcadura deja dos heridos

Volcadura (13)Zacatecas, Zac.- El conducir de manera imprudente y la excesiva velocidad, fueron las causas de una aparatosa volcadura verificada minutos antes de las 16:00 horas en Guadalupe, la cual dejó dos personas lesionadas y pérdidas materiales de consideración.

El accidente tuvo lugar a la altura del Motel El Dorado, mismo que se ubica sobre la carretera federal 45, en la salida sur de Guadalupe, cuando José y Pedro “N”, de 31 y 54 años de edad, circulaban con dirección a la capital del estado, a bordo de un Pontiac, Gran Prix con velocidad inmoderada.

Un pequeño descuido bastó para que el auto comenzara a derrapar, saliendo proyectado de la cinta de asfalto hasta terminar en un pequeño barranco, donde fue encontrado con las llantas hacia arriba.

Testigos del percance se dieron a la tarea de solicitar la presencia de socorristas de Protección Civil, los cuales llegaron minutos más tarde, lo mismo que las autoridades.

Los sujetos implicados resultaron con diversos golpes contusos en varias partes del cuerpo, con posibilidad de algunas fracturas, de manera que fueron trasladados, José al IMSS y Pedro a la Unidad de Emergencias Médicas (Uneme), pues no cuenta con el seguro patronal correspondiente.

https://www.goldcorp.com/Spanish/cartera/operaciones/penasquito/default.aspx

Noticias relacionadas

Top