Concursan plazas para Asesor Técnico Pedagógico‏

plazasZacatecas, Zac.- Para el ciclo escolar 2015-2016, la Secretaría de Educación (Seduzac), en atención a la Ley General del Servicio Profesional Docente, concursa 57 plazas para Funciones de Asesoría Técnica Pedagógica (ATP).

Para desempeñar funciones en preescolar, primaria, secundaria, educación especial y educación física, pueden concursar docentes en servicio y quienes desempeñen funciones de ATP, de carácter temporal, durante este ciclo escolar.

Sólo pueden concursar quienes tenga una plaza de menos de 19 horas y se aboquen a un nivel educativo en educación básica, así como de sostenimiento federal, federalizado o estatal.

Algunos requisitos de ingreso son: tener un mínimo de dos años ininterrumpidos en el servicio docente, así como disponibilidad de prestar sus servicios en cualquier escuela del estado.

De esta manera, las plazas que se concursan son en el área de lenguaje oral y escrito, para los niveles preescolar, primaria y secundaria; en educación especial y física se oferta plaza para ATP.

Todo aspirante deberá pre-registrarse, vía internet, a través de la página electrónicawww.servicioprofesionaldocente.sep.gob.mx. La fecha límite es el 2 de mayo y el sistema les solicitará la CURP.

Las sedes de registro se ubican en: Concepción del Oro, Fresnillo, Guadalupe, Jalpa, Jerez, Loreto, Nochistlán, Pinos, Río Grande, Sombrerete, Tlaltenango, Juan Aldama, Zacatecas, Valparaíso, Ojocaliente, Juchipila y Villanueva.

Las fichas del examen nacional se entregarán del 27 de abril al 13 de mayo. El concurso se llevará a cabo del 13 al 28 de junio. Los aspirantes zacatecanos pueden consultar la convocatoria de forma directa en la página de Internethttp://www.seduzac.gob.mx/.

http://www.periodicomirador.com/contenidos/sam-pro-images/banner-largo2-1400x2501.png

Noticias relacionadas

Top