De llegar a la diputación seremos gestores de beneficios para los municipios de Zacatecas: BMQ

MedranoFresnillo, Zac.- El candidato a la Diputación Federal por el Distrito I, Benjamín Medrano Quezada, recorrió comunidades del municipio de Saín Alto en promoción del proyecto legislativo del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

“Hace unos días cuando tuvimos la oportunidad de planear este recorrido decidí que fuera en las comunidades de Saín Alto, en estas comunidades donde podemos tener una plática informal, pero enriquecedora, con la participación de sus habitantes”, dijo el Candidato del Partido Tricolor.

Indicó que de llegar a la Diputación Federal, continuará con las acciones de beneficio para los sectores vulnerables, no sólo de Saín Alto, de cada uno de los municipios que integra el Distrito I y conformar un sólo frente con más diputados para gestiones de desarrollo para todo el Estado.

“Apoyos que permitan generar o mejorar las condiciones de vida de sus habitantes, con la participación de la ciudadanía, del Ayuntamiento, a los cuales habremos apoyar, en la búsqueda de recursos frescos”, dijo Medrano Quezada.

Opinó que la campaña edificada por el Revolucionario Institucional, de puerta a puerta, de diálogo tiene el fin de conocer de primera mano las necesidades, además de propuestas que se transmitan de manera directa al candidato por la ciudadanía.

“Recuerden que nosotros no habláremos mal de nadie estamos aquí de frente para que conozcan nuestra  plataforma política, y el mejor proyecto que encabezo, venimos a sumar voluntades que nos ayuden a triunfar en estos comicios”, puntualizó Medrano Quezada

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top