Fallece el hombre que fue mutilado al caer del tren

Cruz rojaZacatecas, Zac.-Pese al esfuerzo de los médicos, y luego de debatirse entre la vida y la muerte a lo largo de varias horas, falleció el hombre que fuera arrollado por el tren este miércoles, incidente en el que le fuera amputada la pierna derecha.

Se trata de Luis “N”, de 35 años de edad, quien era originario de Pachuca, Hidalgo, y quien desafortunadamente cayera en las ruedas de la pesada unidad de carga. La muerte se verificó este viernes a las 12:45 horas, según el reporte que hicieran los galenos del Hospital General a las autoridades.

Hasta el momento se desconoce qué rumbo llevaba el viajero, lo mismo que los datos de la máquina que lo mutiló. El fatal accidente se verificó en las vías de la antigua estación de ferrocarril, en la capital zacatecana.

Desde el día del percance trascendieron algunas versiones no oficiales en las que se manifestaba que Luis intentó subirse al tren, pero resbaló y en un segundo se vio de frente con la muerte.

El cuerpo fue trasladado al departamento de Medicina Legal de la Procuraduría, donde fue reclamado por algunos familiares que radican en la entidad, según fuente anónima de la dependencia. Al parecer, Luis no pudo recuperarse tras perder una significativa cantidad de sangre.

Con información http://www.zacatecaswebnews.com.mx/

Noticias relacionadas

*

*

Top