Morena asume la obligación de administrar con honradez y eficiencia el dinero público que recibe

cepilloDistrito I – Mirna Maldonado.

He dedicado toda mi vida a servir a mis semejantes desde una institución de salud, lo que me ha permitido conocer las gravísimas carencias con que desempañan su labor los miles de médicos y enfermeras que le dan la cara al pueblo que a veces ignora que el personal que lo atiende es mandado a la guerra sin fusil.

Por esa razón me indigno cada vez que aparece en los medios de comunicación revelaciones de fraudes en la adquisición de equipos, del tráfico con medicamentos, de aviadurías para meter a la nómina a los familiares de los altos jefes.

Por eso los llamo a votar por Morena y a votar por Mirna Maldonado, porque es un voto por un partido y por una candidata cuyo principal compromiso con los mexicanos es el de sumarnos decididamente a la lucha contra la corrupción y para ello nos comprometemos a dar testimonio con nuestro propio modo de vivir.

Distrito II – Francisco Flores Sandoval.

Siento un legítimo orgullo al conocer que Morena asume la obligación de administrar con honradez y eficiencia el dinero público que recibe, esto lo digo porque a lo largo de mi vida profesional he seguido con detenimiento el gasto público destinado a educación pública y al campo mexicano y en ambos renglones he encontrado que el despilfarro y la corrupción han ocasionado la profunda crisis que ahora muestran ambas actividades vitales para la sociedad mexicana.

Por eso, con toda convicción demando el voto para Morena y para Francisco Flores Sandoval, con la certidumbre de que representamos la voluntad de refundar la República en bases sanas, tan sanas que la honestidad se convierta en regla y ya no siga siendo la excepción.

Distrito III – Salvador Castillo.

La desigualdad en México ha servido de pretexto para que se canalicen grandes recursos que lamentablemente no llegan en una gran proporción a sus destinatarios.

La compra del voto ha sido un ejercicio corrupto crónico, practicado desde gobiernos municipales, estatales y federales y en estas elecciones somos testigos del despliegue de mal disimuladas operaciones de compra de voluntades desde posiciones de poder.

La gente está reconociendo que la campaña de Morena es austera por convicción, por respeto a los ciudadanos que viven en un mundo de carencias y a los que se les ofende cuando se hace gala de derroche cuando muchas veces el ciudadano que escucha vive la angustia que no le alcanza para medicinas para un ser querido o para él mismo.

Los invitamos votar por Morena y su candidato Salvador Castillo Martínez como un voto a favor de la austeridad responsable y en contra de la corrupción.

Distrito IV – José Luis Figueroa Rangel.

Traicionan al pueblo los que desvían recursos públicos para hacer actos multitudinarios en el afán de construir la falsa imagen de arrastre popular de los candidatos, pero más traiciona al pueblo los que con un discurso de izquierda tienen la misma práctica de manipulación y desvío que el pueblo le reclama enérgicamente al PRI.

Morena vive su primera experiencia electoral introduciendo los cimientos de un modo distinto de hacer política, de un modo distinto de hacer campaña para que el pueblo elija trayectorias y programas y deje atrás este modelo basado en el dinero mal habido que ha puesto a los mexicanos en las peores manos.

 

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top