Se incendia máquina compactadora; investigan posible acto de vandalismo

Maquina Incendiada (2)Zacatecas, Zac.-Daños materiales de consideración se reportan luego de que una máquina aplanadora se incendiara la tarde-noche de este jueves sobre la carretera federal 45. Bomberos de Guadalupe y Zacatecas trabajaron intensamente para sofocar las llamas.

Los hechos se verificaron aproximadamente a las 19 horas, frente a las instalaciones de Bonito Pueblo, en Guadalupe, ya que por estos días se llevan a cabo faenas de mantenimiento y ampliación en la referida rúa.

El velador del sitio fue quien se dio cuenta del siniestro, dándose a la tarea de solicitar ayuda a las autoridades. Así, fueron los bomberos de Guadalupe quienes en primer lugar llegaron a la escena, comenzando a regar la vibracompactadora con chorros de agua.

Instantes después arribaron los bomberos de la capital, pero la situación ya había sido controlada por sus colegas de La Villa. Asimismo, elementos de varias corporaciones policiacas hicieron acto de presencia para apoyar en las labores.

Al realizar una inspección en la pesada unidad se determinó que la posible causa del incendio fue un corto circuito originado en los cables de conexión de la máquina, aunque trabajadores del lugar señalaron que un grupo de malhechores le prendió fuego al equipo.

Noticias relacionadas

*

*

Top