Video blogger realiza peligroso reto; se vuelve viral

Un video blogger de Estados Unidos, de quince años de edad, puso un peligroso reto en la web, el cual se ha convertido en viral a través de diversas redes sociales y ha provocado comentarios polémicos de quienes han visto el video.

Se trata del #KylieJennerChallenge con el que se busca lograr hinchar los labios para que se parezcan a los de Kylie Jenner, hermana menor de la modelo Kim Kardashian.

Según el portal Sinembargo.mx, este reto puede representar peligro para los jóvenes que lo llevan a cabo, ya que las y los adolescentes succionan un vaso y logran hincharse los labios, práctica peligrosa ya que a muchos de ellos les quedan los labios inflamados por varios días, adoloridos y con hematomas.

Los jóvenes quieren en un instante tener los labios que a la mejor de las hermanas Kardashian le ha llevado bastante tiempo lograr.

Kylie Jenner dice que sus voluminosos labios son naturales y los resalta con maquillaje, que no se ha inyectado botox ni se ha practicado cirugía estética.

El portal estadounidense Business Insider asegura que el creador de este reto viral es el video blogger Brendan Jordan de 15 años de edad, quien da consejos de belleza a través de la plataforma YouTube. Su canal tiene más de 110 mil suscriptores.

El video de los jóvenes que llevan a cabo este reto lleva ya más de medio millón de reproducciones en YouTube y comentarios diversos que van desde la burla hasta lástima por quienes sufren dolor.

Noticias relacionadas

*

*

Top