Repartidor de agua es atropellado por su propio vehículo

Zacatecas, Zac.- Alrededor de las 12:20 horas de este viernes, se registró un accidente en el que a una camioneta repartidora de agua de la marca Electropura se le botó la velocidad cuando estaba estacionada, mientras el chofer surtía agua en un local ubicado cerca del Portal de Rosales, en el centro de la ciudad.

La unidad chocó con varios vehículos estacionados y arrolló al chofer Fernando “N”  de 43 años de edad, originario de Calera.

Al salir del establecimiento, el conductor vio que su unidad iba desplazándose sola, quiso detenerla pero no corrió con suerte ya que iba de bajada y para colmo de males, terminó atropellado por su propio vehículo. Fernando sufrió lesiones en su pierna derecha.

El vehículo siguió hacia abajo y terminó chocando un automóvil Nissan Tsuru, una camioneta Toyota y un automóvil Volkswagen Jetta que se encontraban estacionados.

Transeúntes que pasaban por el lugar se llevaron un gran susto al ver que la unidad se movía sin chofer; por fortuna se detuvo cuando impactó ninguna persona, aparte del chofer sufrió lesiones.

También un negocio salió afectado ya que la puerta y vidrios quedaron rotos debido al impacto de una de las camionetas.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja quienes trasladaron al herido al hospital del IMSS también, también elementos de la Dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad, Policía Metropolitana, Policía Municipal de Zacatecas, Policía Ministerial y Policía Estatal Preventiva.

Noticias relacionadas

*

*

Top