Se salvan de milagro… Tráiler cae de puente encima de auto compacto

Zacatecas, Zac.- Seis personas se salvaron de milagro luego de que se vieron involucradas en un accidente ocurrido en el bulevar Bicentenario, antes Tránsito Pesado, que pudo haberse convertido en una tragedia.

Un tráiler  que circulaba sobre dicha vialidad salió volando del puente ubicado en el tramo conocido como la curva del Ángel,  cayó sobre la lateral justo cuando pasaba un automóvil compacto tripulado por una familia, le cayó prácticamente encima. Dos personas resultaron lesionadas.

El percance se suscitó alrededor de las 6:30 de la tarde, ambos vehículos iban con dirección hacia Fresnillo.

Al pasar por la curva, el chofer perdió el control de la pesada unidad, por lo que saltó el puente justo cuando el automóvil Datsun salía de la vialidad Arroyo de las Sirenas para incorporarse a Tránsito Pesado, le cayó encima y se volcó.

En el automóvil iban cinco personas de una familia, que se salvaron de milagro; ellos iban del mercado de abastos de hacer sus compras. Un menor resultó con lesiones en su cara y sus manos provocadas por los vidrios rotos, por lo que tuvo que ser trasladado a un hospital para ser atendido de inmediato.

El conductor del tráiler resultó con heridas en la cara, el pecho y los hombros, por lo que también fue llevado a un hospital para revisarle las heridas.

La pesada unidad quedó prácticamente deshecha y como ocurre en ocasiones como ésta, la rapiña no se hizo esperar, decenas de personas se acercaron para llevarse los aguacates que habían quedado regados por doquier.

Al lugar del accidente arribaron diversas corporaciones de seguridad y rescate como paramédicos de Protección Civil y Cruz Roja, así como elementos de la Metropol, Policía Federal, Policía Municipal de Zacatecas y Policía Ministerial del Estado.

Los vehículos serían llevados al corralón hasta el correspondiente deslinde de responsabilidades.

Noticias relacionadas

*

*

Top