Cuatro lesionados en accidente carretero en Guadalupe

Zacatecas, Zac.- Cuatro personas lesionadas, entre las que se encuentra una menor de edad es el resultado de un fuerte encontronazo de dos camionetas, hecho que se verificó este domingo poco después de las 13 horas en la carretera estatal 181, muy cerca el Banco de Alimentos localizado en Guadalupe.

La primera de las unidades involucradas fue una camioneta Chevrolet de color azul, con placas ZF 80 027 en la que se transportaban 10 personas originarias del municipio de Genaro Codina, Zacatecas.

El otro vehículo implicado es una Toyota de color gris, con placas ZH 73 780 en la que eran trasladadas varias garrafas con productos de la conocida Nieve de Jerez.

En las primeras investigaciones, el conductor de la Chevrolet, Jesús “N”, quien se dirigía a un bautizo, señaló como responsable de los hechos a Filiberto “N”, tripulante de la Toyota, que se dirigía con dirección a San Jerónimo.

Al parecer el vendedor de nieves se iba durmiendo, ya que desde lejos se podía observar cómo invadía el carril contrario. Señaló Jesús que “por más que quiso impedir el choque no lo pudo conseguir”.

Luego del fuerte impacto tres damas resultaron con golpes contusos en diversas partes del cuerpo. Se sabe que los nombres de las lesionadas son Isabel, Fabiola y Valeria, ésta última de apenas 9 años de edad.

Las tres tuvieron que ser hospitalizadas para recibir atención médica, en tanto que en el lugar de los hechos fueron auxiliadas en primera instancia por socorristas de Protección Civil.

De igual forma, el expendedor de nieves también fue llevado al hospital, ya que también presentaba algunas magulladuras. Los galenos lo reportan como estable.

Noticias relacionadas

*

*

Top