Acuerda Zacatecas difundir legislación a favor de las mujeres

mujeresMéxico, D.F.– A través de la Secretaría de las Mujeres (Semujer), Zacatecas respaldó el acuerdo con el que las entidades federativas se comprometen a difundir y promover la legislación internacional, nacional y estatal a favor de las mujeres.

El objetivo es hacer del conocimiento público el contenido de las leyes que protegen a las mujeres, promueven una vida libre de violencia y la igualdad de derechos, así como prevenir, combatir, atender y erradicar la violencia contra la población femenina.

El acuerdo referido fue tomado por las y los representantes de la mayoría de las entidades mexicanas, que asistieron a la XII Reunión Nacional de Áreas de Comunicación Social y Difusión de las Instancias de las Mujeres en las Entidades Federativas (IMEFs).

El encuentro de tres días fue organizado por el Instituto Nacional de las Mujeres (Inmujeres). Este fin de semana concluyeron los trabajos con la firma del acuerdo referente a la difusión masiva del contenido de la legislación en la materia.

http://www.periodicomirador.com/contenidos/sam-pro-images/sinaval.jpg

Noticias relacionadas

Top