Fomentar el deporte es impulsar el desarrollo social e individual: Zamora Salas

PRDPánfilo Natera, Zac.- Tras ser invitado y aceptar cordialmente la invitación de deportistas de este municipio a presenciar la final del Torneo de Fútbol de Pánfilo Natera, Gilberto Zamora Salas, candidato a diputado federal por el IV distrito, se comprometió a fomentar el deporte con gestión económica e impulsar organizaciones del gremio para fomentar el desarrollo de las comunidades.

Siguiendo aquella máxima de los antiguos griegos; “mente sana en cuerpo sano”, el abanderado del Sol Azteca dijo que habrá de apoyar proyectos y acciones que promueven el desarrollo físico, y mental basado en el deporte puesto que practicarlo fomenta el desarrollo físico e intelectual; la asunción de valores como la cooperación, solidaridad y respeto.

Además, es generadora de hábitos favorecedores de inserción social, aleja a los jóvenes de las drogas y puede potencializar el desarrollo económico regional.

Por tales razones, Gilberto Zamora expresó su respeto a quienes promueven del deporte en el municipio y los conminó a que sigan en esta dinámica.

“Tengan la seguridad de que contarán con mi respaldo, sé que el deporte es en muchos lugares hasta una forma de vida y el principal generador de empleos y fomento económico, por eso tendré a bien bajar recursos que sea destinados exclusivamente a formalizar ligas y torneos de las disciplinas que aquí se practican”.

Finalmente, el candidato del Partido de la Revolución Democrática convivió con los deportistas y les aseguró que no será un diputado federal de promesas solamente, sino que él mismo asistirá al municipio a entregar los apoyos.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top