Reprocha Gabriel Rodríguez pésimo servicio de salud en el Distrito I

SAMSUNG CAMERA PICTURESFresnillo, Zac.- En conferencia de prensa en el municipio de Fresnillo, Gabriel Rodríguez Medina, candidato a diputado federal por el distrito I del Partido Acción Nacional (PAN), se manifestó de forma enérgica por el mal servicio de salud que reciben las comunidades de los 8 municipios que conforman el distrito.

Acompañado por el presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Arturo López de Lara y de su suplente, Rodrigo Román Ortega, el candidato dijo que es lamentable que no haya un buen servicio de calidad para los habitantes del distrito.

“Un ejemplo es la comunidad de Río Florido y Morelos en Fresnillo y La Honda y 20 de Noviembre en la Miguel Auza, entre otras más, en esos lugares las mujeres que tienen que dar a luz se deben trasladar hasta Juan Aldama para que las trasladen a Fresnillo y todo eso es un riesgo”, indicó.

El candidato, agradeció a la gente que ha sentido confianza en él, pues es la razón de que se hayan acercado a contar los problemas que los están azotando en esas áreas pues tienen esperanza y fe de que él buscará la forma de solucionar los conflictos.

En otro tema manifestó su beneplácito porque ya está en la agenda del Instituto Nacional Electoral (INE) la aprobación de los formularios del debate entre los candidatos a diputados de este distrito, mismo que fue propuesto por él.

“Es nuestro deseo de hacer bien las cosas de enfrentar a los contrincantes de forma correcta y propositiva lo que nos impulsó a convocar un debate que abonará a que la ciudadanía conozca bien a los candidatos, pues sabemos que nuestras propuestas son claras y honestas y por ello no tememos a la verdad”, indicó.

Arturo López de Lara, manifestó que el PAN, es un partido fuerte, unido y con deseos de crecer y hacer crecer a la gente que representa, pues sólo así se pueden enfrentar los retos que se tienen el próximo 7 de junio.

Dijo que es indispensable informar a la ciudadanía que a la fecha el distrito I, se encuentra con un avance 78 por ciento la estructura electoral que defenderá los votos de los ciudadanos, porque es el momento de unirse y ser fuertes.

En su momento Rodrigo Román Ortega, dijo que a la fecha se han visitado tres veces los 8 municipios y las comunidades que componen el Distrito I, pues es el interés del candidato que de saludar a todos los habitantes de forma directa.

“El candidato tiene interés de conocer a los habitantes pero lo más importantes es que tiene interés de que los habitantes lo conozcan a él y puedan seguir confiando en su persona, pues sólo mirando a los ojos de la gente, de los voluntarios se logra la confianza de la gente”, concluyó.

*

*

Top