Balean a joven mujer en el atrio de una iglesia

Fresnillo, Zac.- Una joven mujer sufrió una herida de bala cuando se encontraba en el atrio de la Parroquia de Nuestra Señora de la Purificación, en la zona centro de Fresnillo; su atacante fue un sujeto que pasaba por el lugar.

Los hechos ocurrieron poco después del medio día, por lo que luego del ataque, llegaron de inmediato al lugar elementos de la Policía Municipal y de la Policía Federal.

Según información proporcionada por las autoridades, la mujer fue herida por un sujeto de aproximadamente 25 años de edad, delgado, moreno, vestido con una sudadera en color gris, quien al ver a la joven, de alrededor de 22 años de edad, le disparó y logró herirla, para luego darse a la fuga

De inmediato, los policías que llegaron llamaron a los paramédicos del área de Torre 10 de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, quienes determinaron trasladarla a un hospital para recibir atención médica urgente.

Elementos de la Policía Ministerial del Estado y Agentes del Ministerio Público acudieron para iniciar las investigaciones pertinentes.

Noticias relacionadas

*

*

Top