Choca una mujer su vehículo contra un poste; está lesionada

Zacatecas, Zac.- Un pequeño descuido bastó para que se produjera un fuerte choque de un vehículo contra objeto móvil. La conductora resultó lesionada, y dos menores de edad que le acompañaban sólo quedaron muy asustados.

Los hechos se verificaron este martes hacia el mediodía, sobre la avenida Ganaderías Mexicanas del fraccionamiento Cañadas del Sol, en Guadalupe, cuando la dama que conducía una camioneta Mitsubishi Outlander de color gris, pretendía pasarle un barquillo a uno de los infantes.

Por ello, le quitó la vista al camino, y cuando volteó para seguir su marcha, se impactó con un poste, golpeándose en la boca y causándose una herida.

Hasta el sitio llegaron elementos de la dirección de Tránsito, lo mismo que socorristas de Protección civil pertenecientes a la demarcación de Guadalupe, quienes auxiliaron inmediatamente a la mujer.

Por fortuna no fue necesario trasladarla a una clínica para que recibiera atención médica. Un familiar de ella llegó para brindarle ayuda, lo mismo que la compañía de seguros, aunque la camioneta fue remolcada al corralón hasta en tanto se aclaren los hechos y se responsa por los daños ocasionados a la vía pública.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top