Denuncian vecinos camioneta abandonada, en Guadalupe

Zacatecas, Zac.- Vecinos de la colonia el Dorado reportaron a las autoridades la mañana de este martes una camioneta que se encontraba abandonada sobre la avenida Hacienda de Bernárdez, situación que se les hacía sospechosa, ya que tenía las chapas abiertas y al parecer había sido desvalijada.

Al llegar elementos de la Dirección de Tránsito, procedieron a inspeccionar la unidad, a la cual se le había quitado el estéreo, la batería y hasta la parrilla delantera.

Posteriormente, agentes de la corporación procedieron a verificar si la unidad tenía reporte de robo, pero resultó que no, de manera que se dio paso a trasladarla al corralón hasta que aparezca el propietario y presente los documentos de acreditación correspondiente.

Además, deberá explicar la razón de por qué estaba en ese sitio y no se había levantado una denuncia, en caso de que hubiera sido robada.

Se trata de una Chevrolet S10, color gris, con placas ZH 160 50, y de acuerdo a los habitantes del lugar, había sido abandonada desde la noche del lunes.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top