Inauguran sexto congreso internacional de estudiantes de turismo

TurismoZacatecas, Zac.-El Presidente de Zacatecas, Carlos Peña, inauguró y dio la bienvenida a los estudiantes y ponentes que asisten al Sexto Congreso Internacional de Estudiantes de Turismo denominado, “Actitud emprendedora por el turismo”, que tendrá tres días de actividades como conferencias, talleres y ponencias.

El Presidente destacó que hablar de turismo es hablar de México, que ofrece variedad de atractivos, tanto de playa y de sol, como de cultura y tradiciones, por lo que pidió a los estudiantes de dicha carrera que hablen bien de México, de Zacatecas, de una tierra que trabaja, que oferta cultura, historia y tradición para quienes nos visitan. Igualmente los invitó a sentirse comprometidos y orgulloso, y por tanto, obligados a hablar y difundir de lo mucho que tenemos para dar.

Al Congreso asisten estudiantes de San Luis Potosí, Guerrero, Aguascalientes, Sonora, Yucatán, Los Cabos, La Paz y Guanajuato, así como ponentes y estudiantes de los países de España, Cuba, Costa Rica, Brasil y Venezuela, por lo que Yuri Soto, en representación del Gobernador Miguel Alonso, los invitó a enamorarse de Zacatecas, y a disfrutar de todos sus atractivos.

El Acto estuvo presidido además por Miguel Alejandro Moreno, responsable de la Unidad Académica de Turismo de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ), y por Ángel Román, coordinador de Vinculación.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top