Voluntariado del TSJEZ festeja día del niño

Zacatecas, Zac.-Con el propósito de convivir en un ambiente de alegría, el Tribunal Superior de Justicia del Estado de Zacatecas (TSJEZ), a través de su Voluntariado, ofreció en el Domo de la Feria una fiesta familiar como parte de los festejos del día del niño.

Niños provenientes de los diferentes distritos judiciales acompañados de sus padres, disfrutaron durante horas la celebración que como cada año les preparó el voluntariado del Poder Judicial, se colocaron brincolines, toro mecánico, cancha de fut-bol, trapecio y el famoso stand de chefcitos, para el disfrute de todos los pequeños.

Así mismo se deleitaron con unas deliciosas hamburguesas, hot-dogs, papas a la francesa, flautas, espiropapas, pizza, donas, palomitas, jicaletas, algodones de dulce, churritos, bolos y nieve de garrafa.

También, se presentó el show del Mago Marduk quien arrancó sonrisas y aplausos de chicos y grandes al deleitarlos con su actuación.

La Titular del Voluntariado del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Zacatecas, Virginia Ibarra de Castañeda, esposa del Magistrado Presidente, Juan Antonio Castañeda Ruiz, agradeció la presencia de alrededor de 650 niños que junto con sus padres convivieron en un ambiente de diversión, fomentando con ello la cohesión familiar.

De esta forma el Tribunal Superior de Justicia del Estado de Zacatecas, reafirma su interés de continuar fomentando los valores familiares para propiciar una mejor convivencia social.

Top