Anuncian el IV Rally Nacional LAMA 2015; será del 29 de mayo al 3 de junio

motos2Zacatecas, Zac.-La ciudad de Zacatecas, será la sede de la celebración del IV Rally Nacional LAMA 2015, donde se tendrá la presencia de capítulos nacionales e internacionales provenientes de diferentes países donde la Asociación Latinoamericana de Motociclismo (Latin American Motorcycle Assoc. L.A.M.A.) cuenta con socios.

El evento constará de salidas a visitar 3 pueblos mágicos de la entidad zacatecana, a saber, Sombrerete, Pinos y Jerez, además de la realización de actividades sociales en la capital zacatecana.

LAMA Zacatecas, junto con la directiva nacional e internacional, anfitrionarán a los visitantes desde el miércoles 29 de mayo hasta el domingo 3 de junio próximo.

En un comunicado de prensa, la Asociación Latinoamericana de Motociclismo (Latin American Motorcycle Assoc. L.A.M.A.) señala que fue fundada para crear y organizar actividades seguras y emocionantes para sus miembros, para los motociclistas y para el público en general. Se promueven actividades como tours, días de campo, eventos deportivos de motociclismo y otros deportes. Además, se participa y organiza actividades locales y foráneas con la comunidad de miembros, se ofrece compañerismo y una vasta cantidad de conocimientos que de una u otra forma pudiera tomar mucho tiempo en adquirir. “Nos sentimos muy gratos de darte la bienvenida a nuestra hermandad”, señala.

LAMA es una organización internacional con presencia en 20 países del mundo, incluyendo Australia. En México lleva apenas 15 años, pero se ha consolidado como una asociación que busca agrupar a motociclistas responsables y conscientes del riesgo que implica conducir una motocicleta, con base a un reglamento y ciertos estatutos que dan orden y coherencia como organización internacional. La agrupación tiene presencia en 20 países y 147 ciudades.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top