Niños y niñas zacatecanos celebraron su día con el show de Dora La Exploradora

DORAZacatecas, Zac.- Más de 12 mil niños zacatecanos celebraron su día, al disfrutar en dos funciones del show de Dora La Exploradora «En busca del tesoro perdido», en un evento realizado por el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF).

Con la presencia del Gobernador Miguel Alonso Reyes, quien saludó y se tomó fotografías con los infantes asistentes, así como de la Presidenta Honorífica del SEDIF, Lucía Alonso Reyes, se celebró en la megavelaria el Día del Niño, con un divertido espectáculo que gustó a chicos y grandes.

Acompañada de sus inseparables amigos Diego y Botas, Dora llevó a niñas y niños a un fantástico viaje por el mar, para encontrar su fantástico tesoro.

Niños de los municipios de Zacatecas, Guadalupe, Fresnillo, Calera, Morelos, Pánuco y Vetagrande convivieron con el Gobernador, al tiempo en que gozaron de la gran aventura ofrecida por el espectáculo infantil.

Ante los aplausos de los espectadores, el Jefe del Ejecutivo estatal entregó un reconocimiento al elenco artístico de Dora la Exploradora.

Durante el festejo, el Gobernador estuvo acompañado por Álvaro Elías Ibargüengoytia, director del SEDIF, así como por los alcaldes de Zacatecas y Guadalupe, Carlos Peña Badillo y Roberto Luévano Ruiz.

Noticias relacionadas

*

*

Top