Rescatan bomberos a indigente que cayó en hoyo de aguas negras

FRESNILLO.- Con signos de hipotermia y leves lesiones, resultó un hombre de avanzada edad, ello luego de caer en un especie de pozo para tirar basura ubicado en un predio baldío.

Los hechos ocurrieron minutos después de la una de la tarde de éste jueves, de manera concreta en una finca abandonada conocida como “de los Cabral” situada en la esquina que conforma la avenida García Salinas con la calle Cedro, en el primer cuadro de la ciudad.

Tras recibir el reporte del sistema de emergencias 066, personal del H. Cuerpo de Bomberos y Protección Civil, se trasladaron hasta dicho lugar, donde encontraron a un hombre de edad adulta, dentro de un hoyo en el cual había restos de basura y aguas negras.

Según indicaron testigos, el hombre al parecer es un indigente, ya que en ese lugar se resguardan varias personas en situación de calle, fueron vecinos quienes escucharon los gritos y tras ver que el hombre se hallaba atrapado, solicitaron ayuda.

Precisó personal de bomberos, que el sujeto al parecer ya tenía por lo menos un par de horas sumergido dentro las aguas negras, pues presentaba hipotermia, así como leves lesiones, pero por fortuna nada que pusiera en riesgo su vida.

Fue con ayuda de una escalera y algunas sogas como los traga fuego pudieron rescatar al indigente, para después brindarle atención médica.

Con información de www.testigominero.com.mx

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top