Vamos por el Apoyo del 50% del Diesel Agrícola: Chuy Ruiz

Imagen 070San Antonio del Ciprés, Panuco, Zacatecas.- Ante cientos de simpatizantes del Partido del Trabajo (PT), el candidato a diputado federal por el tercer distrito, J. Jesús Ruiz Cortes dio a conocer la propuesta para impulsar la producción y el bienestar del campo en esta zona agrícola del Estado. Manifestó que, de llegar a San Lázaro, unirá fuerzas con los diputados del PT para retomar la iniciativa de apoyo del 50% del diesel agrícola que permita al campo tener un desarrollo óptimo y mejor nivel de producción.

El candidato a diputado federal Chuy Ruiz pidió a los presentes, mayor confianza ya que dijo  “conozco de sus necesidades, porque los precios de garantía de los productos del campo están por los suelos y no se da el valor a nuestro esfuerzo”.

Ruíz Cortés contó con el apoyo incondicional de las candidatas a reina de la localidad quienes organizaron un recorrido por las principales calles del lugar lo que permitió un mayor acercamiento con los habitantes de San Antonio para luego reunirse en la plaza principal.

Durante el evento, Isaías Castro Trejo, Líder Social reconocido en el Municipio de Panuco, invito a los presentes a participar en las próximas elecciones del 7 de junio. Reconoció que los habitantes de Pánuco han sido testigos de la lucha que el Partido del Trabajo ha hecho por el bien de sus comunidades. “Por eso es necesario apoyar a Chuy Ruiz para poder continuar con las labores y acciones que defiendan al pueblo de los estragos de las reformas del gobierno”.

http://www.periodicomirador.com/contenidos/sam-pro-images/cabalgata.gif

Noticias relacionadas

Top