El futuro de nuestro estado depende de las decisiones en el presente: BMQ

BMQ1Fresnillo, Zac.- El Candidato a la Diputación Federal por el Distrito I, Benjamín Medrano Quezada, promovió en Colonias del Municipio de Fresnillo el proyecto legislativo del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

“Los diputados pueden traer recursos para que los niños como hoy tengan espacios donde puedan divertirse, generar espacios de sana convivencia que aleje a los niños y a los jóvenes de las malas influencias, por medio del deporte y sano esparcimiento”,  dijo Medrano Quezada, en su recorrido por seis colonias de El Mineral donde posterior a las pláticas con los habitantes,  convivió con la niñez fresnillense.

El candidato expresó que el proyecto que encabeza, tiene propuestas que buscan mejorar condiciones de vida no sólo en el presente también para las futuras generaciones, tal es la propuesta de clases de inglés y computación  obligatorias desde el nivel preescolar a preparatoria.

Indicó que el voto además de un derecho es parte de una decisión que realiza la ciudadanía para el presente y el futuro del estado, donde se pueda continuar con el desarrollo y progreso de Zacatecas.

“Les pido que no haya divisiones por ningún partido, por ningún candidato, es tiempo de unidad en comunidad, los niños son como esponjas, absorben todo, sea favorable o no en su desarrollo, las votaciones son un impulso para el progreso y que sirve para el crecimiento y mejoramiento del entorno donde viven, y no para causar divisiones, olviden los pleitos entre vecinos, familiares por una ideología, hoy es tiempo de construir juntos”, dijo el Candidato del Tricolor.

Puntualizó que de llegar a la diputación luchará por gestión para los municipios que integran el Distrito I, Calera, Chalchihuites, Fresnillo, Sombrerete, Jiménez del Teúl, Miguel Auza, Saín Alto y Enrique Estrada, en busca de un desarrollo integral en el Estado de Zacatecas.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top