Fallece un hombre tras volcarse en su camioneta

VolcaduraZacatecas, Zac.-Luego de sufrir una aparatosa volcadura, un hombre perdió la vida en el tramo carretero que va de la comunidad de Tacoaleche a Pozo de Gamboa, según el informe de las autoridades.

El lamentable suceso se verificó la madrugada de este jueves, cuando José “N”, de 59 años de edad, transitaba por la referida rúa, cuando en un descuido perdió el control de la camioneta Chevrolet, de color rojo, tipo Suburban, muy cerca del crucero que lleva a la comunidad de el Lampotal, de donde, según parece, era originario.

Por el peritaje que se realizó por parte de elementos de Tránsito, se supo que la unidad dio varias marometas luego de salirse de la carretera, falleciendo el chofer casi de manera instantánea a bordo de la misma unidad móvil, la cual quedó severamente dañada.

Hasta el sitio del percance acudieron elementos de socorro de Protección Civil, pero ya nada pudieron hacer, ya que la víctima ya había perdido la vida.

Acudieron también agentes de varias corporaciones de policía, y por más de una hora estuvieron realizándose las actuaciones por parte de la Representación social. Posteriormente fue trasladado el cadáver al departamento de Medicina Legal para su reconocimiento legal.

La averiada unidad fue traslada al corralón, aunque no se tiene la certeza que alguien la pudiera reclamar.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top