Juan Pablo Sánchez y Arturo Saldívar cortaron oreja

Texto y fotos Matador Jaime Solo

Aguascalientes, Ags.- Sexta corrida del serial San Marcos 2015. La plaza de toros Monumental Aguascalientes, registro más de media entrada para ver la actuación de los diestros, el español Alejandro Talavante, los aguascalentenses Juan Pablo Sánchez y Arturo Saldívar, lidiando ocho astados de Begoña (hubo dos de regalo), bien presentados que cumplieron con los caballos y de los que sobresalieron los corridos en segundo y tercer lugar.

Alejandro Talavante (azul noche y oro), lidió a “Nueva Etapa” n° 190, 484 Kg., a “Indiscutible” n° 75, 499 Kg., y a “Leal Amigo” n° 118, 477 Kg. realizo esforzadas faenas dejando ver su toreo de arte y calidad a pesar del molesto viento. Fuerte petición de oreja que no fue concedida salió al tercio, aplausos el segundo y en el de regalo.

Juan Pablo Sánchez (obispo y oro), se enfrento a “El despertar” n° 132, 476 Kg., a “Futuro Grande” n° 197, 488 Kg., y a “Por fin” n° 246, 490 Kg. Realizo interesantes trasteos llenos de temple y mando que le festejo el público asistente. Oreja, al tercio y al tercio en el de regalo.

Arturo Saldívar (nazareno y oro), le tocaron en suerte, “Comprometido” n° 191, 481 Kg., y “Cosanostra” n° 194, 487 Kg., Su toreo alegre agrado a los aficionados que le aplaudieron el toreo en redondo que instrumento por ambos pitones en sus dos astados. Oreja y al tercio.

Para hoy séptima corrida de feria, están anunciados el español Morante de la Puebla, el queretano Octavio García “El Payo” y el guanajuatense Diego Silveti con toros de Mimiahuapam.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top