Resultó lesionado el chofer de un Volkswagen; inician investigación

Una persona herida, además de fuertes daños materiales, fue el saldo de un accidente automovilístico verificado la tarde de este viernes en la carretera de Tránsito Pesado, en la capital del estado.

El lamentable suceso se verificó alrededor de las 16 horas, muy cerca del denominado crucero de La Virgen, cuando un hombre, César “N”, de 40 años de edad, conducía por la referida rúa un Volkswagen de color gris.

Al llegar los elementos de las policías Federal y Municipal encontraron la unidad sin el ocupante, ya que minutos antes socorristas de Protección Civil se lo habían llevado a la clínica uno del IMSS, donde recibe atención médica.

El coche estaba a un lado del camellón central, y presentaba toda la parte frontal completamente destrozada, de manera que se comenzaron las maniobras para su traslado hasta el corralón hasta que se aclaren los hechos.

Es muy probable que un auto desconocido haya sido el causante del incidente y que posteriormente e dio a la fuga. De cualquier forma, se han iniciado las averiguaciones por cuenta de la Agencia del Ministerio Público, la cual se presentó también en el lugar de los acontecimientos.

Noticias relacionadas

*

*

Top