Septuagenario pierde la vida en baños de vapor de Guadalupe

Zacatecas, Zac.- Una persona de 78 años de edad, perdió la vida mientras se encontraba en los baños de vapor San Juan, ubicados en la avenida La Fe, a la altura de la colonia África.

Fue alrededor de las 11:30 de la mañana de este viernes cuando se reportó el hecho al Sistema de Emergencias 066.

Se informó que una persona de 78 años de edad, que se encontraba en los baños repentinamente se desvaneció quedando inconsciente.

Él iba acompañado de un familiar quien fue el que pidió apoyo a los servicios de emergencia.

De inmediato se trasladaron al lugar paramédicos de la Dirección Estatal de Protección Civil, quienes le proporcionaron los primeros auxilios, trataron de reanimarlo pero no les fue posible, el septuagenario falleció en el estacionamiento Algunas corporaciones policiacas se presentaron para acordonar el área, una vez que los paramédicos dictaminaron que el masculino había perdido la vida.

Minutos mas tarde arribaron otros familiares del señor así como personal de Servicios Periciales y del Servicio Médico Forense, quienes realizaron las indagatorias correspondientes tanto en el estacionamiento como en el interior del establecimiento y procedieron al levantamiento del cuerpo.

Al parecer la causa del fallecimiento del señor fue un paro cardiaco, sin embargo, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley.

Noticias relacionadas

*

*

Top