Muere al chocar su camioneta contra autobús de pasajeros

Zacatecas, Zac.- El conductor de una camioneta perdió la vida luego de que impactara su camioneta contra un autobús de pasajeros que se encontraba en la parada de camiones ubicada frente a McDonalds.

Al chocar la camioneta volcó debido al exceso de velocidad, el chofer, de alrededor de 30 años, se salió por el parabrisas y quedó justo a un lado de la llanta trasera del lado derecho.

Cuando llegaron los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana aún lo encontraron con vida, pero politraumatizado, por lo que decidieron trasladarlo de inmediato a un hospital, llevaba una grave fractura en la cabeza y a pesar de los esfuerzos de los rescatistas, no logró llegar con vida al hospital, falleció en el camino.

El percance pudo haber sido de consecuencias más graves, ya que en la parada había varias personas esperando su camión, de no haber estado el autobús podría haberlas arrollado.

También en el camión iban diez pasajeros, que junto con el chofer se llevaron un gran susto.

Según las autoridades, el chofer de la camioneta Toyota color crema iba a exceso de velocidad, pierde el control al bajar del puente ubicado frente a Soriana, ingresa a la lateral y choca contra la parte trasera del lado derecho del autobús, con número económico 10, que se dirigía a Sauceda de la Borda.

La camioneta fue declarada como pérdida total y junto con el camión fueron enviadas al corralón para el correspondiente deslinde de responsabilidades.

También llegaron a apoyar elementos de la Metropol, de la Policía Municipal de Zacatecas, de la Policía Ministerial del Estado y de la Dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad.







Etiquetas
Goldcorp

Noticias relacionadas

Top