Realizan encuentro deportivo de nivel medio superior‏

DEPORTEZacatecas, Zac.- Con la participación de estudiantes de nivel medio superior, autoridades educativas estatales y federales realizaron el Primer Encuentro Deportivo de la Dirección General de Educación Tecnológica Industrial (DGETI).

 

Áreas deportivas de instituciones educativas de la capital del Estado fueron escenarios para encuentros varoniles y femeniles de futbol soccer, basquetbol, voleibol, beisbol y softbol.

 

Este evento busca formar a las y los jóvenes en el deporte, motivarlos para que lo practiquen diariamente y puedan ser multiplicadores de información en su núcleo familiar.

 

Participaron los Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (CBTIS) ubicados en: Sombrerete, Fresnillo, Zacatecas, Guadalupe, Concepción del Oro, Jalpa, Jerez, Juan Aldama y Loreto.

 

Los ganadores pasarán al Encuentro Regional Interestatal DGETI, que se realizará del 18 al 22 de mayo, y en el que participarán Coahuila, Zacatecas, Durango, Chihuahua y Ciudad Juárez.

 

Cabe destacar que la etapa nacional de este encuentro deportivo se llevará a cabo del del 29 de junio al 3 de julio en Veracruz, donde también habrá un concurso de escoltas de bandera y banda de guerra.

Noticias relacionadas

*

*

Top