Trágica muerte de motociclista en eje vial metropolitano

Zacatecas, Zac.- Un joven de alrededor de 28 años de edad, murió trágicamente al chocar su motocicleta contra un poste y una caseta telefónica, mientras circulaba sobre el eje vial metropolitano, tramo bulevar Adolfo López Mateos.

De lo fuerte del impacto el motociclista cayó a la altura de la mueblería Gala y su unidad que a alrededor de 30 metros del cuerpo, cerca del puente peatonal.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 6:00 de la mañana de este sábado, el joven circulaba con dirección de Zacatecas a Guadalupe, iba en una motocicleta marca Suzuki 750.

Policías que se encontraban cerca del lugar escucharon el choque, por lo que acudieron de inmediato a tratar de auxiliar al motociclista, al acercarse lo encontraron inconsciente, lo revisaron y le tomaron los signos vitales, pero ya estaba sin vida.

Hicieron el reporte al Sistema de Emergencias 066 y llegaron al lugar elementos de la Dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad, así como de la Policía Ministerial del Estado quienes acordonaron la zona mientras se realizaban los peritajes correspondientes.

Al lugar también llegaron familiares y amigos del joven fallecido, quienes permanecieron ahí hasta que fue levantado el cuerpo y se llevaron la motocicleta.

Minutos después, a la altura del Hotel Don Miguel ocurrió otro accidente en el que se vio involucrado otro motociclista, según refirieron las autoridades, pero éste solamente resultó con lesiones leves.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top