Falla en el sistema eléctrico causa incendio de camioneta

Simulacro de accidente6Minutos después de las 16 horas de este domingo se registró el incendio de un vehículo, muy cerca de la caseta de cobre de Osiris, en la autopista a Aguascalientes. Según parece, una falla en el sistema eléctrico fue la causa de que una camioneta de tres toneladas quedara envuelta en llamas.

La rápida intervención del departamento de Bomberos de Guadalupe hizo que el fuego se apagara antes de que la unidad quedara completamente calcinada.

La camioneta, una Ford modelo 1999, provenía de la ciudad de Guadalajara y estaba cargada con artesanías, siendo su destino la ciudad de Durango, según reportó el conductor.

Es así que los “apagafuegos” se dieron a la tarea de sofocar las llamas, que provenían de la parte trasera, y evitaron que llegaran a la cabina, donde hubiera causado mayores daños.

Un fuerte susto se llevó Gregorio “N”, de 30 años de edad, quien tripulaba la unidad, ya que si bien se perdió la mayoría de la mercancía, se sintió aliviado de haber salvado la vida.

El incidente fue atendido por elementos de la Policía Federal de Caminos, y hasta el sitio acudieron también elementos de la Policía Estatal Preventiva, quienes apoyaron en el manejo del tránsito, de manera que se evitaran mayores consecuencias.

Noticias relacionadas

*

*

Top