Hombre se quita la vida en una celda de la Preventiva, en Guadalupe

preventivaUna tragedia se verificó en los separos de la Policía Preventiva de Guadalupe la noche de este sábado, ya que una persona del sexo masculino se quitó la vida luego de haber sido arrestado por los uniformados por provocar violencia intrafamiliar. Al parecer, se encontraba bajo los efectos del alcohol.

Quien perdiera la vida, de nombre Misael “N”, de 37 años de edad, tenía su domicilio en la colonia Bellavista, perteneciente a Guadalupe, Efectivos de Seguridad Pública acudieron a su domicilio tras recibir un reporte de sus familiares en el sentido de que los estaba agrediendo.

Tras resistirse al arresto, el hombre fue esposado y llevado a las celdas de la corporación, donde se quejaba constantemente y pedía que se le dejara salir. Súbitamente dejó de hacer ruido, cosa que extrañó a los guardianes del orden.

Al verificar los monitores de seguridad se percataron de que se había colgado luego de quitarse la camiseta que traía y enredarse la en el cuello, amarrándola de los barrotes de la celda.

De inmediato fueron los policías pero encontraron que ya estaba sin vida, de manera que se dio aviso al Ministerio Público para que se hiciera cargo de las diligencias. Posteriormente a las indagatorias se trasladó el cuerpo al departamento de medicina forense y entregado a sus familiares.

Noticias relacionadas

*

*

Top